....

jueves, 5 de agosto de 2010

Saludos e informacion

Hola mis amigas!!!!!!
Ante todo mis saludos y comentarles qeu he estado fuera del blog por mucho trabajo y muchas horas fuera de la oficina por lo que no me podia conectar con ustedes. Afortunadamente creo que en breve tendre internet en casa asi quepodremos comunicarnos aunuqe sea en las noches .
Por otra parte quiero darle las GRACIAS A TODAS las amigas que me han dejado tan lindos mensajes con tanto cariño. Y darle la BIENVENIDA a las amigas que nos han encontrado yhan decidido visitarnos.
Ahora contestare a las preguntas que me han dejado en el post.
_ Los SALES son para TODAS las amigas que lo desee hacer y para anotarse tan solo deberan hacerlo a partir de cuando les invite a uno. Si son SALES pasados ya me escriben a mi pribado y me lo piden y con gusto se los hago llegar. con el unico compromiso de enviarme la foto una vez lo hagan.
- La amiga que me pide patron de gallinita creo que tengo algo y con gusto lo pondre en el blog como regalo asi podra obtenerlo.
CUALQUIER OTRA DUDA NO DUDEN EN ESCRIBIRME SI? y ojala decidan quedarse con nosotras por mucho tiempo.
Poco a poco ire subiendolas bellas imagenes que me han llegado.
Las quiere su amiga
Dianet

1 comentario:

  1. hola!!!! pase por tu casita para saludarte!!!
    hermosos tus trabajitos y mil gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar