....

jueves, 27 de agosto de 2009





Hola amigas, Hoy conoci el Blog de la amiga Wilma el cual les dejo a continuacion para que lo visiten http://willmita.blogspot.com/ es un espectaculo sobre todo sus casitas para pajaros. Entre en el y le prometi dejarle aqui unas fotos de casitas para que tomara mas ideas al hacerlas y estas son . Espero amiga Willma que te agraden y que cuando las hagas nos regales la foto. Gracias por amar a los animales tanto como yo.!

un abrazo tu amiga

Y a las demas amigas seria lindo si tienen otras imagenes de casitas las envien al correo parchesdeamor25@gmail.com y con gusto y a su nombre las publicare aqui en "Nuestro Blog"

Gracias

Dianet

2 comentarios:

  1. Hola Dianet!!. Encantadisima y en algo nos parecemos la pasion por lo country!!. Me gusta mucho lo que haces!!. Te invito a pasar por mi blog y seras muy bienvenida mi blog es www.lucecab.blogspot.com. Desde ya agradecida Rosana.

    ResponderEliminar
  2. hola dianetmuy bella la casita con sus habitantes naturaleza pura te envito a que me visites mi blogs sueñoscumplidos

    ResponderEliminar